Páginas

Tenemos Lo Que Merecemos

Enserio Boricua...?


Cada cuatro años cambiamos los partidos porque no funcionó como querias. Que nos ahoga el bolsillo con todo los impuestos adicionales. Que quitan beneficios para que aquellos que se fajaron toda su vida  no puedan disfrutar su pensión cuando ya están viejos y todo enfermos. Le dan los votos a los que mas les hace daños. Les roban, los maltratan como sociedad pero les dan el voto. Puerto Rico recuerda, que eres tan fuerte como tu eslabón más débil. Por lo visto, la gran mayoría de los puertorriqueños que votan no tienen mente propia y sí una corta memoria.


Cuando Hon. Luis Fortuño su Ley 7, los mas de 30 mil despidos del gobiernos y trabajando directo con sus amigos más adinerados del Puerto Rico eran los que iban a tomar las decisiones. Ahora, en las elecciones que los populares ganaron a causa del coraje contra los penepes el resultado fue no tan favorable. El mejor ejemplo es el peor gobernador de la historia de Puerto Rico al día de hoy 11/8/16. “ Aun no sabemos de Ricardo” y si piensas que el apellido es el SUPERPOWER...amigo Boricua estas tripiando en Ketchup. Cambia de punto o deja las drogas baratas.

Amigos de la vieja política bipartidistas, no queremos oírte protestar en los próximos 4 años ya que asi lo decidistes. Si vas hacer una protesta y recibes un golpe porque el Hijo del Mesías mando a la fuerza de choque que te partieran la madre para proteger los intereses de sus amigos que financiaron su campaña. Hey, era tu derecho votar por el que quisieras. No solo se trata de tu 2 horas de diversión celebrando el que el candidato que escogiste gano. Recuerda que es el futuro tuyo, el de tus hijos, padres, familia, etc. 64 años a 68 años de la misma mierda partidista por fanáticos no educados y pocos responsables. Tienes lo que mereces.

La mediocridad mental, la ineptitud de personas que no tienen una puta idea de los que está pasando ni lo que les va a pasar eventualmente con elegir quien no tiene las capacidades. Busca la vaselina que esto trae cola. Ojala mis letras se equivoquen.